Valores institucionales de FOSIS

 

Compromiso

Existe una relación de reciprocidad entre FOSIS y sus trabajadores/as. Los trabajadores nos identificamos con la Institución y nos sentimos parte de la misma, por lo que ejercemos la función pública con responsabilidad y profesionalismo, procurando brindar un servicio de excelencia a nuestros/as usuarios/as. Del mismo modo, en el FOSIS se reconoce la labor que realizamos como trabajadores(as) y se promueve un ambiente laboral con adecuadas condiciones y oportunidades de desarrollo, en el cual se resguardan nuestros derechos.

Solidaridad

El FOSIS se destaca por un trabajo colaborativo, en base al apoyo recíproco que debe existir entre las diversas unidades y/o trabajadores(as), generando espacios que fortalezcan relaciones cordiales entre ellos(as), con el fin de obtener un resultado que se ajuste a la misión institucional.

Transparencia

En el FOSIS garantizamos el derecho de los trabajadores(as) y de la ciudadanía a conocer y acceder a la información relativa a las actuaciones y decisiones que se adoptan en nuestra institución, así como sus fundamentos. De esta manera se procura resguardar el adecuado desempeño de la función pública.

Profesionalismo

En el FOSIS velamos por el ejercicio de una función pública eficiente, eficaz y colaborativa, por parte de cada uno de sus trabajadores(as), resguardando la calidad técnica de los servicios que prestamos a nuestros(as) usuarios(as).

Eficiencia y eficacia

En el FOSIS realizamos nuestro trabajo enfocándonos en los resultados, optimizando los recursos y maximizando los beneficios para cumplir los objetivos institucionales con excelencia y calidad.

Estado de denuncias y consultas